Triple choque en la carretera dejó una persona herida
Triple choque en la carretera dejó una persona herida

Un triple choque en la carretera Panamericana Sur dejo a una persona herida. El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 296 de la vía, en el distrito de Subtanjalla.

En ese lugar, un camión de carga que trasladaba jabas con pollos, una camioneta de placa B5A-940 y una miniban de placa BBG-686 colisionaron.

Al ser alertados del suceso, efectivos policiales de la Comisaría de Subtanjalla acudieron a la zona y constataron el hecho. Además, controlaron el tránsito que estaba obstaculizado por los vehículos que participaron en el accidente.

Producto de la colisión quedó herida una mujer que iba a bordo de la camioneta. Ella fue identificada como Luz Marina Huaman Gálvez (35).

La herida fue evacuada hacia el Hospital Regional donde fue atendida en el área de observación y fue diagnosticada con policontusiones y por descartar fracturas.

Durante la intervención quedaron detenidos los conductores de los tres vehículos. Según la PNP, el conductor identificado como Eustaquio Ríos Salvador García, habría estado ebrio. Los otros choferes intervenidos fueron Hernán Abdulio Apcho Morales (40) y Alfonso Bobadilla Collahua. (48).

TAGS RELACIONADOS