Un muerto y tres heridos deja despiste de auto en Paracas
Un muerto y tres heridos deja despiste de auto en Paracas

El despiste de una camioneta a la altura de la playa Yumaque, al interior de la Reserva Nacional de Paracas (RNP) el último sábado, dejó como saldo una persona fallecida y otras tres heridas.

EL ACCIDENTE. La camioneta, de placa de rodaje AZM - 498, aparentemente era conducida por Sonia Pastora Cotrina Centurión (27) se despistó dejando gravemente herida a la conductora. Ella fue auxiliada y llevada al Hospital San Juan de Dios de Pisco donde posteriormente dejó de existir. 

También resultaron heridos los ocupantes de la camioneta, identificados como José Caballón Quichca (23), Melissa Paola Revolledo Balmaceda (19) y un menor de edad de identidad reservada E. M. C. (12), quienes fueron auxiliados por personal de la Compañía de Bomberos de Pisco y llevados al Hospital San Juan de Dios donde fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito y quedaron en observación para descartar otros daños. 

Hasta el lugar llegaron efectivos de la PNP de Paracas para las diligencias correspondientes. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas que causaron el accidente que dejó, además, daños materiales de consideración en la unidad vehicular.

PROTESTAS. Como se recuerda, los transportistas de la zona realizaron una protesta por el mal estado de las vías en la Reserva Nacional de Paracas y hasta el momento se cuáles han sido las acciones tomadas por las autoridades para mejorar las vías del circuito turístico. Familiares y amigos de la joven lamentaron su deceso y expresaron sus condolencias a sus familiares.

TAGS RELACIONADOS