Un muerto y varios heridos deja accidente en la vía Chincha - Pisco
Un muerto y varios heridos deja accidente en la vía Chincha - Pisco

Un auto en el que se transportaban cinco adultos y dos menores de edad sufrió un despiste y volcadura cuando atravesaba el kilómetro 197 de la autopista Chincha - Pisco. Este accidente terminó con la vida de Julia Avilés Gonzales, de 36 años de edad. 

Efectivos policiales acudieron al lugar del siniestro para iniciar con las pesquisas y así determinar en qué circunstancias se produjo el lamentable hecho que enluta a una familia capitalina.

EL ACCIDENTE. Se determinó que el automóvil de placa D4M - 071 se desplazaba en sentido de sur a norte con destino a Lima. Según testigos, a pocos minutos de salir de la autopista, el vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana. 

Los ocupantes, entre los que se encontraba una niña de cinco y un menor de tres años, quedaron gravemente heridos. Paramédicos de CoviPerú, personal de la Compañía de Bomberos B38 y de la Comisaría de Protección de Carreteras auxiliaron a Rosa Gonzales Asto (65), Darsilo Avilés Jauya (52), Matilde Asto Quispe (57), Julio Isla Rojas (36) y a los dos menores que fueron llevados al servicio de emergencia del Hospital San José de Chincha. 

Asimismo se requirió la presencia de un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS