Un peatón muere atropellado en la carretera Panamericana Sur y chofer escapa
Un peatón muere atropellado en la carretera Panamericana Sur y chofer escapa

Una persona murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 247 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Paracas.

La tragedia ocurrió en la madrugada. Según los testigos, una camioneta rural minivan (que se dirigía de norte a sur) atropelló a un peatón aún no identificado (NN) que se encontraba transitando por la citada zona. El chofer abandonó a su víctima y escapó.

TRASLADO. Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría del distrito de Paracas, quienes encontraron al herido, lo auxiliaron y lo llevaron de emergencia al Hospital San Juan de Dios de Pisco. Lamentablemente, al arribar al centro de salud, el médico de turno Dr. Miguel Flores Herrera no pudo hacer nada por el accidentado y solo certificó su deceso.

Necropsia. El caso fue comunicado a la representante del Ministerio Público, Dra. Mirla Farfán Parado, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, quien dispuso que el cuerpo sea internado en la morgue del Hospital San Juan de Dios para la necropsia correspondiente.

Las investigaciones se realizan en la comisaría del distrito de Paracas.