Sujeto acude a denunciar el robo de su moto y termina tras las rejas
Sujeto acude a denunciar el robo de su moto y termina tras las rejas

Un sujeto fue detenido por estar implicado en el robo de un celular luego de que acudiera ante la Policía a realizar una denuncia falsa del robo de su moto lineal, pero, posteriormente terminó aceptando haber participado en el ilícito. 

El presunto implicado quedó detenido luego de acudir al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI), donde intentó sorprender a los policías al intentar registrar una denuncia falsa, pero los agentes policiales en el interrogatorio se percataron que no estaría diciendo la verdad, después el individuo tuvo que aceptar haber participado en el hecho ilícito, luego de ser consultado por sus lesiones que coincidían con las que presentaba el autor del robo del celular al darse a la fuga.

El hombre fue identificado como Johan Jesús Medina Hinojosa (18).

ROBO. El sábado a las 2:30 de la tarde, dos sujetos arrebataron un moderno celular a una mujer que transitaba por la urbanización Los Viñedos de Santa María. Luego del suceso, la agraviada comenta lo sucedido a su esposo, y éste en una mototaxi emprende la persecución de los ladrones. Fue así que logró alcanzarlos y chocr la moto en la que los delincuentes se daban a la fuga. Producto de la colisión de los vehículos, ambos sujetos caen de la moto lineal y Medina Hinojosa queda con la frente hinchada y ambas piernas con raspaduras. Ambos sujetos se dieron a la fuga inmediatamente después de caer del vehículo.

Luego del suceso, los agraviados acudieron hasta el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la urbanización y registraron la denuncia correspondiente.

Después, la denuncia fue trasladada hacia el Departamento de Investigación Criminal para que se continúe con las investigaciones y permita con la identidad del autor del hecho.

Con respecto al otro implicado en el robo, ya ha sido plenamente identificado y el personal policial investiga su ubicación para su pronta captura.

TAGS RELACIONADOS