Ica

Vecinos capturan a supuestos robacasas

Según los vecinos, los sujetos serían los ladrones que ya han desvalijado varias viviendas en Villa la Florida.
Vecinos capturan a supuestos robacasas

Sujetos son interrogados e investigados. /Correo

28 de Diciembre del 2017 - 09:58 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Una persona fue intervenida por moradores de la urbanización Villa la Florida, en el distrito de Subtanjalla, cuando merodeaba en un tico de manera sospechosa. Este -junto a otras personas- pertenecería a una banda delictiva de robo en viviendas.

Erick César Montoya Palomino fue aprehendido por los moradores que de inmediato llamaron a los agentes policiales de Subtanjalla para que hagan las investigaciones.

Según informaron fuentes policiales, el intervenido en primera instancia había negado haber tenido participación en los robos que se vienen suscitando en la zona, pero horas después aceptó su responsabilidad junto a otros dos sujetos.

BANDA DELICTIVA. Además, al parecer un supuesto cómplice del intervenido fue detenido por los agentes policiales tras información de que se encontraba en la calle Los Grimaldos.

Los integrantes de la PNP lograron capturarlo en la habitación que alquilaba junto a su pareja. Jhosimar Huamaní Acosta y Karen Gutiérrez Chilca (22) fueron trasladados a la comisaría de Subtanjalla.

Cabe mencionar que la detención de la segunda persona se dio debido a que Montoya Palomino lo delató como su compinche de robos.

La Policía Nacional del Perú viene investigando si existen otros cómplices que pertenecerían a la banda de “robacasas”.

Los detenidos han sido puesto a disposición del Ministerio Público.

Lo más leído