Vecinos de distritos de Los Aquijes y Pachacútec se  burlan de la cuarentena.
Vecinos de distritos de Los Aquijes y Pachacútec se burlan de la cuarentena.

siguen con los operativos y ha detectado que en los distritos de Pachacútec y Los Aquijes, los vecinos siguen incumpliendo las

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

El fiscal adjunto provincial, Cristhian Jesús Robles Borda, dijo que se encontraron a personas realizando reuniones sociales al interior de domicilios y libando sin respetar las restricciones por emergencia sanitaria en Pachacútec.

En tanto, en Los Aquijes se encontraron a 12 personas que no respetaban el horario de inmovilización obligatoria, consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

MIRA: Ica es la primera región con más fallecidos COVID-19 por cada 100 mil habitantes

El personal policial procedió a imponer papeletas a los infractores y se exhortó a cumplir con las medidas sanitarias y el aislamiento social obligatorio.

La administración del Distrito Fiscal Ica hizo entrega de los kits de protección personal consistente en mascarillas, protector facial y alcohol en gel al personal fiscal. La entrega al personal de la provincia de Ica y Parcona se realizó en la sede central. Trabajadores de las provincias también recibieron los equipos de protección.

VIDEO RECOMENDADO

Adultos mayores bailan luego de aplicarse vacuna Pfizer en Huancayo HD

TAGS RELACIONADOS