Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Ica

Vehículo se despista y atropella a una niña de 7 años

Conductor de la camioneta fue intervenido mientras duren las investigaciones del hecho
Vehículo se despista y atropella a una niña de 7 años

Vehículo se despista y atropella a una niña de 7 años

11 de Febrero del 2019 - 11:18 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

En el kilómetro 215 de la carretera Panamericana, en sentido de norte a sur, a las 10:30 a. m., el personal policial intervino a la persona de Aimar Medina Padilla (19), quien conducía la camioneta, de placa RD-5648, color beige, que se despistó y atropelló a la menor de 7 años, de iniciales B. M. P. C. 

Ella se encontraba parada sobre la berma lateral de la vía después de haber bajado del vehículo, de placa C0K-539,   en compañía de su madre, Roberta Conde Pacotaype (45). 

Luego del trágico accidente, la menor fue auxiliada por sus padres trasladándola en un taxi al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde fue atendida por el médico de turno diagnosticando “traumatismo facial grave”. 

Inmediatamente, la policía condujo a al chofer de la camioneta a la Sanidad Policial de Pisco a fin de que se le practique el examen de dosaje etílico, obteniéndose para el examen cualitativo negativo.

Sobre el caso se informó a la Dra. Julissa Del Rosario Díaz Pecho, fiscal titular de la Primera Fiscalía Provincial de Pisco Cercado, y se ordenó la detención de la persona Aimar Medina Padilla para las investigaciones del caso.

Lo más leído