Vendimia de Paracas: ocho jóvenes buscan ser la reina del festival
Vendimia de Paracas: ocho jóvenes buscan ser la reina del festival

Se presentaron a las ocho jóvenes que participarán en la elección de la reina del III Festival Internacional de la  con una conferencia de prensa.

El evento informativo sirvió para que la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR) diera a conocer a las jóvenes que participan de la noche de belleza que se realizará el día 6 de abril en el balneario de El Chaco.

FESTIVAL 

La actividad, según sus promotores, se realiza con el objetivo de promover el destino turístico y hermanar los lazos con las demás provincias que son productoras de , el licor nacional. 

“La provincia de Pisco es una de las vitrinas donde podemos exponer nuestros productos, uno de ellos es el pisco, y por ende nosotros realizamos este festival para que el turista vea de primera mano como se produce el pisco”, declaró Eduardo Jáuregui, presidente de la CAPATUR.

ARTISTAS 

El festival contará con la presencia de diversos artistas., CAPATUR ha anunciado la presentación de Los Peloteros Jaraneros y la orquesta Zaperoco. Además, los promotores anunciaron que ambas actividades serán de ingreso libre y gratuito.

LAS OCHO CANDIDATAS

Una de estas bellas jóvenes será la reina de la Vendimia de Paracas 2019:

-Darsy Calderon Orellana, de 26 años.

-Katherine Freyre Rosales, de 26 años.

-Alejandra Ponciano Melgar, de 24 años.

-Greis Keren Ponte Aguilar, de años

-Valerick Zuloaga Perea, de 21 años.

-Carolina Anda Vasallo, de 25 años.

-Fiorella Patricia Manrique Razzeto

-Fatima Adeyanira Medina salas, 19 años.