Victoria no pudo contra W. Ormeño
Victoria no pudo contra W. Ormeño

En la última fecha del campeonato de segunda división de fútbol profesional Sport Victoria acabó la temporada 2014 con un frío empate ante Walter Ormeño.

El encuentro fue un partido más para ambos, ya que Walter Ormeño desde fechas pasadas estaba descendido y Sport Victoria no jugaba a nada. Pese a los intentos de los dos equipos, el partido estuvo muy trabado para abrir el marcador.

La complementaria no tuvo muchas acciones de peligro para los equipos. El 0-0 se firmó con el transcurrir de los minutos. El resultado final dejó al cuadro victoriano con 31 puntos y esto le permite jugar un año más en la segunda división.

Campeón. Por su parte Deportivo Municipal, luego de 7 años, regresó a la máxima categoría al vencer 2-0 a Unión Huaral en su estadio. Los goles fueron marcados por Molina desde los 12 pasos en la primera mitad y en la complementaria el arquero Rosales también anotó de penal.

El resultado lo dejó con 61 puntos, tres más que su más cercano perseguidor Deportivo Coopsol.

Descendieron Walter Ormeño de Cañete y José Gálvez de Chimbote.

En otros partidos, Sport Boys venció 2-0 a Comerciantes Unidos, Carlos Manucci goleó 5-0 a Alfonso Ugarte de Puno, Defensor San Alejandro también ganó por 2-0 a José Gálvez, Alianza Universidad le ganó 2-1 a Willy Serrato, Deportivo Coopsol venció por la mínima diferencia a Pacífico y Atlético Minero empató 3-3 con Atlético Torino.