Martín Namay, alcalde de La Esperanza, hizo la entrega a los 27 programas de Vaso de Leche de cocinas, ollas y cucharones.
Martín Namay, alcalde de La Esperanza, hizo la entrega a los 27 programas de Vaso de Leche de cocinas, ollas y cucharones.

Un total de 27 Vasos de Leche del asentamiento humano del distrito de y que atienden a 1,300 familias recibieron ollas e implementos de cocina.

VER MÁS: La Esperanza: 150 niños de escasos recursos recibirán educación gratuita

La comuna esperancina llevó apoyo a los 27 Vasos de Leche y les entregó en calidad de donación, 1 cocina de 2 hornillas, 1 olla y 1 cucharón, necesarios para brindar el desayuno a las familias que vienen padeciendo debido a la pandemia del COVID-19.

“Nosotros conocemos la gran necesidad de nuestra población, es por ello que hemos traído esta ayuda a los Vasos de Leche, pues en este momento son nuestras aliadas en la lucha contra la pandemia. En total son 27 cocinas de 2 hornillas, 27 ollas de aluminio y 27 cucharones, que los hemos distribuido para las poblaciones más vulnerables. El COVID-19 está golpeando mucho a la población, y por ello necesitamos estar lo más alimentados posibles”, señaló Martín Namay Valderrama, alcalde esperancino.

Entre los sectores y asentamientos humanos beneficiados se encuentran: “Las Palmeras”, “Clementina Peralta de Acuña”, “Wichanzao”, “Pueblo Libre”, “Los Rosales”, “Richard Acuña”, “Fraternidad I y II”, “Manuel Seoane”, “Nuevo Jerusalén”, “Virgen del Socorro”, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Largas colas por oxígeno en Trujillo
Cada vez llega más gente a Plaza de Armas de Trujillo por poder recargar sus balones de oxígeno.

TAGS RELACIONADOS