20 caseríos de Julcán ya cuentan con servicios básicos

En una ceremonia se colocó la primera piedra del proyecto de implementación de agua potable y biodigestores en el caserío El Rosal
20 caseríos de Julcán ya cuentan con servicios básicos

20 caseríos de Julcán ya cuentan con servicios básicos

24 de Octubre del 2018 - 20:35 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

A la fecha 20 son los caseríos de la provincia de Julcán, en la región La Libertad, que ya cuentan con los servicios de agua potable y baños dignos. Esto debido a la intervención de la comuna en su afán por cerrar las brechas de desarrollo humano.

Precisamente ayer en una nueva jornada pública, el alcalde provincial, Jhon Rodríguez Espejo, llevó a cabo la colocación de la primera piedra del proyecto de implementación de agua potable y biodigestores en el caserío El Rosal.

“Cuando iniciamos la gestión encontramos que casi el 80% de la población no tenía acceso al agua potable y saneamiento. Hemos avanzado enormemente en este sector beneficiando a más de 4 mil pobladores de los caseríos y distritos; sin embargo, somos conscientes que aún es insuficiente porque existen personas que en pleno siglo 21 utilizan agua de ríos o quebradas y hacen sus necesidades en pozos ciegos o letrinas” refirió el burgomaestre.

Lo más leído