550 policías y un helicóptero para combatir la delincuencia (VIDEO)

El ministro del Interior, Carlos Morán, presentó el contingente policial que estará en la provincia de  para reforzar la seguridad en nuestra ciudad y así combatir el crimen organizado y la delincuencia.

Morán estuvo acompañado del alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, y el goberbanador regional de La Libertad, Manuel Llempén. Además estuvo el general PNP Óscar Gonzáles Rabanal, quien reemplaza en el cargo al general PNP Ricardo Verona Rubio.

"Hace unos meses prometimos que íbamos a enviar 100 efectivos policiales para reforzar la seguridad ciudadana de Trujillo, pero estamos trayendo 550 efectivos policiales entre personal de operaciones especiales, investigación criminal, de inteligencia y un grupo selecto de la Diviac para refuercen las operaciones policiales en Trujillo", indicó Morán.

También se dispuso un helicóptero policial LC 45 que será utilizado para apoyar en las labores de patrullaje aéreo y operativos contra la delincuencia en La Libertad.

"También estamos poniendo a disposición un helicóptero de la Policía Nacional para que apoye las operaciones policiales hasta el tiempo que sea necesario", agregó el ministro del Interior. 

TAGS RELACIONADOS