Realizarán trabajos en la avenida Cahuide e inmediaciones, ubicado en la parte baja del distrito de La Esperanza, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de esta vía.
Realizarán trabajos en la avenida Cahuide e inmediaciones, ubicado en la parte baja del distrito de La Esperanza, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de esta vía.

La situación económica de las familias esperancinas en pobreza y extrema pobreza acrecentó a causa de la pandemia, es por eso que la , lanzó una nueva convocatoria laboral, a través del programa “Trabaja Perú”, la cual dará 67 nuevos empleos para su población.

VER MÁS: Entregan más de 22 toneladas de alimentos a ollas comunes en La Esperanza

Durante la ceremonia de la presentación de esto nuevos puestos de trabajo, el alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, señaló que como municipio buscan apoyar a las familias más humildes, no solo con programas asistencialistas, sino con fuentes de trabajo que les permita tener un ingreso económico.

“En esta oportunidad, se buscará contratar a nuevo personal que trabaje en la limpieza y acondicionamiento de la avenida Cahuide e inmediaciones, en La Esperanza baja, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de esta vía. No solo la salud es nuestra prioridad, sino también la reactivación económica de aquellas familias que se han quedado sin un puesto de trabajo a raíz de la pandemia. Ternemos que preocuparnos por la situación económica de muchas familias, especialmente de las que están en pobreza y extrema pobreza”, indicó Namay Valderrama.

LEER MÁS: Entregan 150 tablets a niños de jardines municipales de La Esperanza

Asimismo, el burgomaestre indicó que la inmediata respuesta de la ciudadanía que requiera de una fuente de empleo, pues con ello se están beneficiando y ayudando a que La Esperanza luzca más limpia, segura, ordenada y con vías perfectamente transitables.

TAGS RELACIONADOS