917 puestos de trabajo para obra de mantenimiento en El Porvenir
917 puestos de trabajo para obra de mantenimiento en El Porvenir

Mediante un convenio entre la Municipalidad Distrital de  con el programa estatal Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, se estará generando 917 puestos de empleo temporales a las personas desempleadas para realizar actividades rápidas en mantenimientos, reparaciones y reposiciones de obras.  

Para el efecto se ha realizado la convocatoria a todas las personas entre hombres y mujeres de 18 a 64 años para que puedan inscribirse y tener un puesto de trabajo temporal con un sueldo de 39 soles diarios en actividades rápidas que consiste en hacer mantenimientos, reparaciones, reposiciones de obras en mercados, parques, losas deportivas, algunas vías de afirmado en varios sectores del pueblo zapatero. 

“Los trabajos se van ejecutar en coordinación con los dirigentes vecinales de cada zona y sus pobladores sean beneficiarios con un puesto de trabajo temporal y tener un sustento económico para mejorar la economía de su hogar”, señaló Víctor Rebaza, alcalde de El Porvenir. 

A partir del 15 o 20 de agosto se van iniciar las obras de mantenimiento en los parques y losas deportivas de Alto Trujillo, El Porvenir, Gran Chimú, Miguel Grau, Rio Seco, Nuevo Porvenir, Los Laureles. También en los mercados y vías principales. Las inscripciones se realizarán en la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad porvenireña.

TAGS RELACIONADOS