Imagen
Imagen

La fatídica colisión habría sido originada por el exceso de velocidad de ambos conductores. El choque ocurrido en la región  fue entre una camioneta Liss Nasy pick up de color blanco con placa de rodaje F2X790, perteneciente a Cable Futuro de Chimbote, contra el remolque con placa T1E832 conducido por César Zelada Carhuatanta (44)

En la camioneta Liss Nasy pick up viajaban dos trabajadores de la empresa de TV Cable con dirección a Chiclayo. El conductor de la unidad fue identificado como Luis Sánchez Vergara (29), quien resultó con heridas leves, mientras que su acompañante identificado como Víctor Gender Zumaran Vargas (28), perdió la vida en forma instantánea en el choque en región La Libertad.

El cuerpo de Zumarán Vargas fue trasladado a la morgue de Chepén, en la región La Libertad por la policía de Carreteras de Guadalupe.

Los sucesos ocurridos con precisión en el accidente de tránsito en la región La Libertad se desconocen, hasta que la policía de Pacanguilla resuelva las investigaciones, el teniente PNP Jeans Loayza, no se explica cómo ha resultado con vida Sánchez Vergara, pues el auto que conducía está completamente desecho.

El accidente de tránsito enluta a una familia de la región La Libertad.