Víctima venía a bordo de motocicleta y terminó impactando con automóvil a la altura del kilómetro 695 de la Panamericana Norte, en Chepén.
Víctima venía a bordo de motocicleta y terminó impactando con automóvil a la altura del kilómetro 695 de la Panamericana Norte, en Chepén.

Un muerto y un herido es el saldo de un trágico accidente de tránsito registrado en la provincia de , en la región La Libertad.

VER MÁS: La Libertad: Deportista es asesinado de tres balazos en Casa Grande

Terrible accidente

El lamentable incidente se registró la noche del último sábado donde una motocicleta terminó chocando violentamente contra un automóvil en plena Panamericana Norte, en el kilómetro 695, a la altura de la explanada de Chepén.

Debido al fuerte impacto salió volando por los aires César Augusto Castañeda Malca, quien se movilizaba en una moto lineal, y su muerte fue de forma instantánea. Mientras que el conductor del vehículo con placa de rodaje B5C-437 resultó herido.

Del occiso se conoce que al momento del incidente retornaba a su vivienda en la ciudad de Guadalupe. Además, que era un agente de ventas de una empresa de bebidas de gaseosas.

PUEDE LEER: Delincuentes balean a joven por resistirse al robo de su celular en Trujillo, La Libertad

Agentes de la Policía Nacional del Perú y el fiscal de turno, Jaime Mori Chavesta, llegaron para el levantamiento del cadáver y sea trasladado a la morgue de Chepén.

Las investigaciones de este lamentable accidente quedaron en manos de la comisaría de la zona.

TAGS RELACIONADOS