Accidentes en carreteras cobran cinco vidas en los primeros cuatro días del año
Accidentes en carreteras cobran cinco vidas en los primeros cuatro días del año

La racha de accidentes en las carreteras y pistas de la región  ha cobrado cinco víctimas mortales en los primeros cuatro días del año.

La tragedia más reciente se registró el último jueves a las 8 de la noche, en el distrito de Salaverry, cuando un microbús chocó contra una mototaxi. El conductor del trimóvil, a quien se identificó como Rómulo Sánchez Peralta (40), perdió la vida en el acto.

El chofer de la mototaxi se dirigía por el carril derecho, pero al llegar al kilómetro 3 de la carretera, decidió girar a la izquierda sin percatarse que por ese carril venía un microbús.

El impacto fue tan violento que el vehículo menor fue arrastrado más de 60 metros. Dos menores que iban como pasajeros resultaron heridos.

TRAGEDIA. Un día antes, una pareja de enamorados encontró una trágica muerte al desbarrancarse el vehículo en el que viajaba a un abismo de 300 metros de profundidad en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Las víctimas identificadas como Wilder Santos Ballena Escobedo (20) y Brenda M. C. (17) se dirigían hacia los baños termales de Yanasara.

TERRIBLE DOLOR. El dos de enero, un niño de 9 años perdió la vida luego ser arrollado por un microbús de la empresa de transportes “Cielo Azul” , en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

El accidente se produjo en la cuadra 12 de la avenida Gran Chimú, cuando el menor de iniciales D. V. L. (9) intentó cruzar la vía, pero fue atropellado. Las lesiones que sufrió le provocaron la muerte en cuestión de segundos.

Y, el primer día del año, una trágica muerte encontró un hombre tras ser atropellado por una combi de la empresa de transportes Miramar.

El accidente ocurrió en la Carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Heroica, en el distrito de Moche.

La victima fue identificada como Jorge Vasquez Suyón, de 47 años de edad.

TAGS RELACIONADOS