Sicarios juveniles asesinan a un presunto delincuente y dejan herido a su hermano (VIDEO)
Sicarios juveniles asesinan a un presunto delincuente y dejan herido a su hermano (VIDEO)

Dos sicarios juveniles desataron el pánico entre los vecinos del distrito , al atacar a balazos a dos hermanos que bebían licor en la puerta de su vivienda junto a dos amigos más.

Como resultado del feroz ataque, una de las víctimas perdió la vida camino al hospital, mientras que su hermano se encuentra gravemente herido.

HECHOS. La mañana de ayer, los hermanos Jaime Elías Chávez Vega (44) y Segundo Miguel Chávez Vega (46) estaban tomando cerveza con dos amigos más en el frontis de su vivienda, situada en la calle Los Héroes, en el distrito El Porvenir.

La amena reunión se desarrollaba con total normalidad, cuando alrededor de las 10:40 de la mañana de ayer el grupo fue sorprendido por dos muchachos, no mayores de 18 años de edad, quienes los atacaron a balazos.

Los testigos indicaron que los facinerosos, quienes estaban a bordo de una moto lineal, fueron directamente contra los hermanos Chávez Vega.

Tras efectuar varios disparos, los facinerosos escaparon a bordo del vehículo menor, aprovechando el pánico de los transeúntes y vecinos.

Al ver que las víctimas se desangraban en la vía pública, de inmediato han sido evacuados por sus familiares hasta el hospital Belén.

Allí los galenos certificaron que Jaime Elías no resistió las heridas y falleció antes de llegar al nosocomio; en tanto que Segundo Miguel se encuentra muy delicado tras recibir un impacto en el pecho.

Al respecto, fuentes policiales indicaron que el fallecido eraconocido como “Chato Elías”, quien habría sido detenido en anteriores ocasiones por robo de vehículos.

“Él era de la banda ‘La nueva era’, quienes se han estado dedicando a la extorsión y robo de viviendas. Hace tres o cuatro días han entrado a la casa de un familiar de ‘Jhon Pulpo’ y esto habría sido una venganza. Han llegado dos menores y de frente han disparado”, dijo un policía. 

TAGS RELACIONADOS