Acribillan a mototaxista en el distrito de La Esperanza
Acribillan a mototaxista en el distrito de La Esperanza

El hampa sigue avanzando. Un mototaxista de 23 años de edad ha sido acribillado esta tarde por unos sicarios en plena vía pública, en la parte alta del distrito La Esperanza. 

Los testigos comentaron que pasada las tres de la tarde, Jenstin Junior Murrugarra Rodríguez (23) se encontraba a un costado de su vehículo menor en un paradero ubicado en el cruce de las calles Blanco Encala y José Castelli, mientras esperaba pasajeros. 

De pronto apareció en escena otro vehículo de color blanco del cual descendieron unos desconocidos y le dispararon a quemarropa al infortunado hombre, desatando el pánico entre los demás choferes y vecinos de la zona. Fueron más de diez los disparos que escucharon los testigos.

Aunque el mototaxista trató de escapar del terrible ataque, tan solo pudo correr a lo largo de una cuadra para luego desplomarse en plena calle y fallecer minutos después. 

Al lugar han llegado los peritos de Criminalística de la Policía y el fiscal de turno para recoger las evidencias del caso y trasladar el cuerpo a la morgue. 

TAGS RELACIONADOS