​Actores mexicanos llegan a Trujillo para puesta teatral "Las Arpías"
​Actores mexicanos llegan a Trujillo para puesta teatral "Las Arpías"

Un gran elenco de actores llega a la ciudad de , el 28 de abril, con la puesta teatral “Las Arpías”,que tendrá lugar en la explanada UCV a las 6:00 de la tarde.

La obra teatral cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por: Victoria Ruffo, César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, entre otras grandes actrices favoritas de las telenovelas mexicanas. La puesta en escena es escrita por Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra.

En esta obra narra el misterioso asesinato de “Marcelo” (César Évora), un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo, ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

Cabe resaltar que “Las Arpías” llega gracias a una alianza cultural entre José Salinas Productor del evento quién dirige la empresa Leneas Performing Arts de USA y, Transportes Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia, para difundir y fomentar el arte y teatro en todo el país.

Las entradas para la obra "Las Arpías" se pueden adquirir en teleticket.

TAGS RELACIONADOS