Imagen
Imagen

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, durante un evento se dirigió a los diferentes alcaldes distritales de la provincia de Trujillo con una inusitada frase: “No roben”.

“Les digo a los nuevos (alcaldes) prepárense porque los van a denunciar todos los días, pero no tengan miedo. Mientras no roben, no tengan miedo. Claro, mientras no roben, no tengan miedo”.

Tal fue la frase de la autoridad regional durante la participación en la ceremonia de firmas de acta de límites territoriales de distritos y provincias y entrega de expediente técnico para la creación del distrito Alto Trujillo.

EVENTO. Ya durante la ceremonia se finiquitaron los acuerdos de demarcación territorial entre varios distritos de Trujillo, evento en el que participó el representate de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial, Alfredo Pezo Paredes, quien manifestó que buscarán agilizar la documentación pertinente para que el centro poblado sea distrito, y que dicha posibilidad no excede al mes de junio.