Acusan a policías de golpear y romperle la pierna a joven (VIDEO)

Con la pierna rota terminó Kenyi Varas Pinillos (22), quien señaló que supuestamente dos efectivos de la Comisaría Ayacucho le dieron una golpiza y como consecuencia le rompieron la pierna. El hecho se registró esta madrugada en pleno centro de .

Varas Pinillos salía con su amigo Brayan Pastor Quispe de una fiesta y cuando se encontraban por la intersección del jirón Alfonso Ugarte con Pizarro vieron a dos efectivos policiales supuestamente recibiendo una "coima". Los agentes se dieron cuenta y empezaron a seguir al joven que grabó la evidencia en su teléfono celular.

"Ha sido a las 2:00 de la mañana, el policía estaba recibiendo dinero y mi amigo comenzó a grabarlo. Han sido policías de Ayacucho, se dieron cuenta que lo grabamos y empezaron a perseguirnos. Yo auxilié a mi amigo, un policía me cierra el paso y me empieza a golpear la cara y la pierna. Dos me han pegado y me han fracturado la pierna", señaló Varas Pinillos, quien se encuentra internado en el Hospital Belén de Trujillo por presentar fractura de tibia y peroné. 

El joven de 22 años señaló que los agentes policiales también le rompieron el teléfono celular a él y su amigo luego de borrar las evidencias.

"Los que han golpeado a mi hijo han sido efectivos policiales de la Comisaría Ayacucho y voy a denunciar este hecho", indicó Porfirio Varas, padre del joven que terminó con rotura de tibia y peroné. 

TAGS RELACIONADOS