Adolescente es asesinada en El Porvenir
Adolescente es asesinada en El Porvenir

Una adolescente fue asesinada de un balazo en el pecho, cuando bebía unas cervezas con dos amigos vinculados al parecer al hampa y al sicariato.

El crimen ocurrió en el interior de la vivienda ubicada en la manzana A, lote 18, del sector Víctor Raúl Haya de la Torre, primera etapa, en el distrito de Porvenir, a solo media cuadra del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este.

El último lunes por la noche, la jovenpasaba un buen rato, matizado por el alcohol, junto a un tal “Frank” y el joven identificado como Irven Ruiz Simeón (25), alias “Loco”.

En cierto momento, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y apretó del gatillo en contra de la fémina, quien aparentaría unos 17 años de edad, pero aún permanece como no identificada en el mortuorio del Ministerio Público.

El proyectil impactó en el tórax, a la altura del corazón.

Informados de lo ocurrido, agentes de la Depincri Este arribaron a la escena del crimen, pero no encontraron a los implicados.

Tras ello se apresuraron a realizar un operativo de búsqueda.

Lograron detener, en el cruce de las vías Pumacachua y César Vallejo, a “Loco”, quien estaba a punto de subir a una combi de la empresa “Santa Isabelita”, para partir a la ciudad andina de Huamachuco.

El intervenido poseía un canguro, en cuyo interior estaba el arma de fuego usada en el hecho de sangre en cuestión.

Al verse perdido,“Loco” confesó a las fuerzas del orden que el autor del crimen sería “Frank”, quien luego de lo sucedido le entregó la pistola y le dijo que fugara a la sierra.

TAGS RELACIONADOS