Una escolar fallece al ser arrollada por camión en Simbal
Una escolar fallece al ser arrollada por camión en Simbal

Un aparatoso accidente de tránsito acabó con los sueños de superación de una escolar de 16 años de edad, quien viajaba en una moto lineal por el distrito de .

Mientras que el muchacho que iba en compañía de la infortunada víctima, y era quien conducía el vehículo menor, resultó con lesiones de consideración, por lo que fue evacuado a una clínica local.

FATALIDAD

El fatídico accidente de tránsito se produjo la madrugada de ayer, cuando la menor de iniciales Y.M.P.Z. (16) viajaba a bordo de una moto lineal con un muchacho.

Según le indicaron los testigos a la Policía, el conductor del vehículo menor transitaba a excesiva velocidad, lo cual habría provocado que al encontrarse en el cruce a Simbal pierda el control del vehículo y se despiste.

La pareja cayó al pavimento, donde, lamentablemente, fueron sorprendidos por un vehículo pesado que pasaba por el lugar, cuyo conductor no se percató de que ambas víctimas estaban tendidas en el asfalto, arrollando a la menor de edad.

Debido al violento impacto, la escolar falleció en el acto, mientras que el joven terminó con múltiples lesiones.

El conductor, al darse cuenta de lo que había sucedido, optó por fugar del lugar sin prestarle los primeros auxilios a las víctimas.

A pesar de las lesiones, el herido, de quien por el momento se desconoce su identidad, se aferró a la adolescente y la abrazó hasta que llegaron policías de las comisarías de Laredo y Simbal. Unos minutos después llegó una ambulancia que trasladó al herido a una clínica local.

En tanto que el cuerpo de la menor fue internado en la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

Los deudos indicaron que la víctima cursaba el quinto de secundaria en un colegio de Simbal y que la vieron por última vez el sábado. 

TAGS RELACIONADOS