Adrenalina al máximo en competencia de motocross (FOTOS)
Adrenalina al máximo en competencia de motocross (FOTOS)

Destreza, habilidad, equilibrio y piruetas llenas de emoción y adrenalina se vivieron en el Campeonato Regional de Motocross  denominado "Copa Tork 2019", en el circuito del Club del Pueblo del sector Río Seco de .

Tras una ardua competencia, Renzo Sechi se impuso en la categoría 85 y Jean Luca Scquino ganó en la categoría MX de 18 años. El pequeño Nicolás Seminario de 9 años en categoría 65, Jake Mancilla de 5 años en categoría 50. En mecánica nacional fue campeón Jean Carlo Castro representante de la provincia de Julcán. 

El evento fue organizado por el Club Moto Extremo y con el apoyo de la comuna de El Porvenir. En esta ocasión participaron más de 100 corredores de las ciudades de Lima, Cajamarca, Jaen, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes. Los pilotos se pusieron a prueba en el circuito sin pavimentar con obstáculos, grandes saltos, irregularidades, curvas cerradas y derrapes que hicieron delirar a los más de 2 mil espectadores.

El circuito del Club del Pueblo El Porvenir, tiene una extensión de 1,300 metros, debidamente habilitado con el apoyo del ayuntamiento porvenireño, con un circuito rehabilitado y con mesetas para los saltos, peraltes, curvas trabadas y una serie de obstáculos, que esforzaron al máximo a los motocrosistas.

TAGS RELACIONADOS