AFP: Largas colas para retirar sus fondos en Trujillo (VIDEO)

Desde las 7:00 de la mañana se formó una inmensa cola en una de las sedes de las AFP en la ciudad de Trujillo y es que los ciudadanos esperan retirar sus fondos que ascienden hasta S/ 2,000.

Como se sabe, este beneficio es para las personas que no hayan aportado a las AFP desde hace seis meses. Por ello, en los exteriores de Prima AFP de su sede de la cuadra 13 de Húsares de Junín, en , llegaron cientos de ciudadanos para poder retirar sus fondos y afrontar la inmovilización social obligatoria que decretó el Gobierno para frenar los casos de coronavirus

FOTO: Johnny Aurazo 

"Desde las 7:30 de la mañana estoy filando. No me han informado nada (por la puerta cerrada), esperamos una respuesta de la AFP. Por lo que estamos pasando, el Estado de Emergencia en el Perú, la verdad que muchas personas, estamos confiados que ese dinero nos sea entregado. La mayoría somos trabajadores independientes. Desde hace tres años dejé de aportar", indicó Yulisa Chanduví Córdova, quien se dedica a dictar clases particulares a niños.

TAGS RELACIONADOS