Alcalde de Ascope en contra de que terminal terrestre esté ubicado en sector “Los Cuatro Suyos”
Alcalde de Ascope en contra de que terminal terrestre esté ubicado en sector “Los Cuatro Suyos”

El alcalde de la provincia de , John Vargas Campos, manifestó su total desacuerdo con la instalación de un Terminal Terrestre para buses interprovinciales en el Sector “Los Cuatro Suyos” ubicado en el distrito de La Esperanza, debido a las condiciones insalubres, falta de seguridad y de servicios básicos. 

“Esto tenemos que tratarlo lo más antes posible con todos los alcaldes de la provincia de Trujillo. Que lamentable que luego del cierre del Terminal Santa Cruz en la gestión del exalcalde Daniel Marcelo, la Municipalidad Provincial de Trujillo no haya determinado un lugar más céntrico”, dijo. 

NO ACEPTARÁN PROPUESTA 

El burgomaestre de Ascope sostiene que las condiciones para el transporte de buses interprovinciales en la ruta Trujillo-Valle Chicama debe mejorar considerablemente, por lo que la propuesta de la Gerencia Regional de Transportes y Municipalidad Provincial de Trujillo no sería aceptada por las autoridades de la provincia ascopana.

“Ya no va ser Ascope-Trujillo, será Ascope-El Milagro, porque no entramos ni siquiera a La Esperanza, al hospital Alta Complejidad, cuánto será el gasto que generará a la población”, añadió. 

En los próximos días se mantendrá una reunión de coordinación con los representantes de las empresas de transporte y alcaldes distritales, con el objetivo de exigir un lugar adecuado para el embarque y desembarque en Trujillo. De instalarse este nuevo terminal de buses, los pasajeros tendrían que partir y llegar solo hasta el ingreso de la mencionada ciudad.

TAMBIÉN PUEDE LEER

TAGS RELACIONADOS