Alcalde de Centro Poblado Huanchaquito da positivo a COVID-19
Alcalde de Centro Poblado Huanchaquito da positivo a COVID-19

El alcalde del Centro Poblado Huanchaquito, Roberto De La Cruz, informó que fue diagnosticado con COVID-19 y por ello entrará en un periodo de aislamiento restringido

"Hoy a los 98 días lamentablemente he sido diagnosticado con COVID-19, obligándome a entrar a un aislamiento restringido. Las placas de mis pulmones indican inflamación moderado lo que me imposibilita mi respiración normal, me siento muy débil, con dolor de espalda, riñones y cabeza. Seguiré al pie de la letra lo estipulado por el Dr. y con mucha fe salir de esto y así poder seguir trabajando por mi centro poblado y mi distrito. A mis amigos católicos, a mis amigos cristianos, a mis amigos pastores y en general a todos mis amigos les pido que de corazón rueguen por mi salud. Pues solo Dios podrá sacarme de ésta", señaló.

FOTO: Facebook Roberto De La Cruz 

El también regidor de la Municipalidad Dsitrital de Huanchaco siempre se mostró en la primera línea y llevando apoyo a los más necesitados de su localidad. 

"Desde el primer día que el Estado asumió medidas para mitigar el avance de este virus mi persona lo asumió con mucha responsabilidad y dedicación. Me comprometí con el trabajo del Ejercito Peruano y la PNP en el cumplimiento del toque de queda, con amigos gestionamos innumerables cenas para ellos hasta anduve por los lugares donde ellos pasaban cuadra por cuadra en el cumplimiento de la normatividad del Estado Central. Con mis amigos tocamos puertas a terceros para apoyo en víveres y llevarlos en primer lugar a todos los sectores de mi centro poblado", relató. 

De La Cruz resaltó el trabajo en conjunto con el alcalde de Huanchaco, Estay García. 

"Me sumé con mucho ahínco y amor a los trabajos de la MDH para poder llevar el apoyo a los más necesitados. De igual manera junto al Ing. Estay Robert Garcia Castillo y amigos regidores me comprometí de lleno a un trabajo de proyección social en todo el distrito, todo esto me llenaba de satisfacción y me decía a mi mismo Roberto estas haciendo bien", dijo. 

Además destacó el apoyo de Estay García en esta lucha contra el virus. 

"Agradecerle a mi amigo Estay por brindarme su apoyo, por no haberme dejado solo en esta batalla tan dura y haberme demostrado la calidad de ser humano que es", sentenció.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

TAGS RELACIONADOS