Alcalde de El Porvenir se rectifica de acusación a candidato de alcalde de APP
Alcalde de El Porvenir se rectifica de acusación a candidato de alcalde de APP

El burgomaestre de , Paúl Rodríguez Armas, se rectificó públicamente de un comentario que hiciera en varios medios periodísticos contra Segundo Víctor Rebaza Benites, actual candidato alcalde por Alianza Para el Progreso, quien habría dado la orden de promover invasiones en los terrenos del Estado, coludidos con delincuentes.

Es tras un proceso judicial por el juez provisional Francisco Polo Polo del primer juzgado penal unipersonal de Trujillo, querellado a la autoridad municipal Paúl Rodríguez Armas por estas versiones antojadizas contra la honorabilidad, reputación y buen prestigio que tiene ganado Segundo Víctor Rebaza Benites.

Luego de llegar a una conciliación armoniosa el alcalde Paúl Rodríguez Armas destacó que Segundo Víctor Rebaza Benites es una persona honorable del distrito de El Porvenir y que bajo ninguna circunstancia le consta que haya promovido invasiones y se haya reunido o se encuentre vinculado a delincuentes como apareció en algunos medios periodísticos.

Por lo tanto, Paúl Rodríguez Armas se rectifica en todos lo dicho anteriormente, considerándolo como un buen empresario del cuero y calzado y una personada destacada de El Porvenir.

TAGS RELACIONADOS