Alcalde de El Porvenir solicita S/ 250 millones al Ministerio de Vivienda para dos obras de saneamiento
Alcalde de El Porvenir solicita S/ 250 millones al Ministerio de Vivienda para dos obras de saneamiento

Dos proyectos de agua potable y alcantarillado  que se tiene previsto ejecutar en el centro poblado de Alto Trujillo en , requiere un presupuesto de S/250 millones. Así lo precisó el alcalde Víctor Rebaza Benites, quien hizo el requerimiento al  Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada Mendoza. 

Fue durante la reunión sostenida en el despacho del ministro Miguel Estrada con la presencia del burgomaestre de Trujillo,  Daniel Marcelo Jacinto y de La Esperanza Martin Namay Valderrama.

El burgomaestre porvenireño explicó que se trata de dos proyectos, destinado a abastecer del líquido elemento y de instalar alcantarillado en más de diez sectores y diez barrios del centro poblado Alto Trujillo, Río Seco y Víctor Raúl Haya de la Torre.

Estos proyectos beneficiaran a 40 mil familias de los asentamientos humanos Armando Villanueva del Campo, Carlos García, Las Flores, Nuevo Jerusalén III y IV etapa, Alto Trujillo barrios 1-2-3-4-5-, Miguel Grau 1-2-3-4-5, Víctor Raúl Haya de la Torre III y V etapa, Túpac Amaru I y II etapa, Los Libertadores, Pedro Ordoñez Lindo, Roberto Solar Rodríguez y Tierras del Sol, Río Seco y Víctor Raúl Haya de la Torre como proyecto integral con financiamiento del Ministerio de Vivienda y Construcción.

“Como gobierno local estamos preocupados que los asentamientos humanos tengan sus servicios básicos de agua potable y alcantarillado que por muchos años no tienen y hoy con los dirigentes vecinales se ha entregado los perfiles técnicos entregados en físico y digital para la ejecución de las obras.

TAGS RELACIONADOS