Alcalde de Huanchaco se va a Victor Larco a ofrecer viviendas en futura ciudad "Satélite" (VIDEO)
Alcalde de Huanchaco se va a Victor Larco a ofrecer viviendas en futura ciudad "Satélite" (VIDEO)

Tal como lo hizo en junio del año pasado, el alcalde del distrito de Huanchaco, José Ruiz Vega, nuevamente pasó la frontera de su pueblo y se dirigió hasta el distrito de Víctor Larco Herrera, para reunirse con los vecinos del sector de Buenos Aires, quienes fueron duramente golpeados por las lluvias y los huiacos durante el 

Ruiz logró concentrar a un grupo de personas en un local y les explicó el proyecto que está trabajando para construir una ciudad "Satélite" en  Huanchaco y en donde, según ofreció,  varias familias de Buenos Aires podrían ir a vivir, para mejorar sus condiciones de vida.

En el video se aprecia que el alcalde de Huanchaco se dirige a los pobladores y en el momento de la intervención de una integrante del auditorio, una vecina le  dice: "Usted como alcalde de Huanchaco está haciendo más que propia autoridad", es decir, más que Carlos Vásquez Llamo.

Cabe recordar que en junio del año pasado, José Ruiz y el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, ambos de Alianza Para el Progreso (APP), se dirigieron al distrito de Víctor Larco para llevar ayuda a los damnificados de las lluvias y los huicos. 

Esto no le cayó nada bien a Carlos Vásquez, también de APP, pues calificó el hecho como un acto "mediocre" y "miserable".

"Es una deslealtad pues tratan de hacerme quedar mal ante la colectividad", enfatizó. 

Cabe indicar que tanto José Ruiz y Carlos Vásquez han hecho público sus deseos de ser candidatos en las elecciones del 7 de octubre. El primero iría como teniente alcalde de Daniel Marcelo en la comuna provincial de Trujillo; mientras que el segundo quiere ser el alcalde provincial.

TAGS RELACIONADOS