Arturo Fernández confesó su admiración por el payasito más popular de Trujillo. Le aseguró que postulará a municipio de Trujillo y su arma será el “Huaco Erótico”. (Fotos: Paulo Ninatanta)
Arturo Fernández confesó su admiración por el payasito más popular de Trujillo. Le aseguró que postulará a municipio de Trujillo y su arma será el “Huaco Erótico”. (Fotos: Paulo Ninatanta)

En el último programa de la semana de “”, que se emite por un canal trujillano, sorprendió a todos y tuvo en su set como entrevistado al polémico alcalde de Moche, . La autoridad confirmó su interés por postular a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

VER MÁS: La Libertad: Alcalde de Moche se rapa el cabello para donarlo a la limpieza del mar

Ni bien el burgomaestre de Moche pisó el set, en Cable Visión, se confesó un seguidor del artista nacional que es el más querido por las redes sociales.

“Soy un seguidor tuyo y es la única manera que los jóvenes sean comprendidos”, indicó.

Un “loco cuerdo”

“Chupetín Trujillo” fue directo y le consultó a Fernández Bazán el hecho que le digan “loco”.

“Al comienzo me decían ‘loco’, ahora me dicen ‘loco cuerdo’. Lo que otros no hacen yo lo hago”, acotó.

El huaco de la fertilidad fue instalado el pasado 31 de diciembre del 2021 en un punto estratégico del ingreso al distrito de Moche y para la autoridad mochera tiene un significado la escultura: “mi ‘Huaco Erótico’ me trae alegría, porque la gente se ríe”, respondió.

PUEDE LEER: La Libertad: Regidores de Moche pedirán informe sobre el huaco erótico donado por artista

Sus intenciones políticas

El payasito más popular de las redes sociales y que lanza su “Gaaaa”, le consultó al alcalde de Moche si postulará a la alcaldía provincial y cuáles serían sus principales propuestas.

“En las redes me decían vente para Florencia, La Esperanza, Salaverry, Porvenir, Laredo. Ya cuando instalamos el huaco el 31 de diciembre en la noche, el 1 de enero la gente ya me decía de manera personal. Yo no voy a competir con el dinero, voy a competir bajo mi brazo izquierdo con todo lo que hemos hecho en tres años y en el brazo derecho mi huaco. Son mis dos armas que voy a llevar para una candidatura”, apuntó.

Al final del programada, “Chupetín Trujillo” y el burgomaestre de Moche lanzaron su “gaaaa”.

VER AQUÍ: “Chupetín Trujillo” visita al “Huaco Erótico” de Moche y lanza su “gaaaa”: “Debemos estar orgullosos” (VIDEO)

Visitó el huaco

Como se conoce, “Chupetín Trujillo” tampoco se pudo resistir y llegó hasta el sector Santa Rosa para apreciar el “Huaco Erótico” y sacarse un recuerdo fotográfico.

“Debemos estar orgullosos de los que es nuestra Cultura Moche y no hay que tener vergüenza. Hay que sentirnos orgullosos de nuestra cultura”, señaló Edgar Mendoza Cerna, más conocido como “Chupetín Trujillo”.