Alcalde de Pataz se reúne con Ministro de Agricultrura y Riego
Alcalde de Pataz se reúne con Ministro de Agricultrura y Riego

El alcalde provincial de , Robert Bogarín, con el objetivo de conseguir el financiamiento para más proyectos de inversión pública para su provincia, se reunió con el Ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández. 

Tras la reunión el Ministro de Agricultura y Riego se comprometió en la lucha por conservar las reservas de nuestro recursos hídricos e impulsar el financiamiento de proyectos de irrigación y agricultura para el desarrollo de la provincia de Pataz

En este sentido el titular de agricultura viene gestionando el financiamiento de los siguientes proyectos:  Creación del sistema de riego de la Laguna de Culluna en el distrito de Tayabamba con código SNIP 375260. Además del Mejoramiento del sistema de riego del sector Patibamba – Urpay, con código SNIP 323064. 

Mientras que en la reunión con el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Morí, se gestionó el financiamiento de más proyectos de inversión pública para el saneamiento básico de más anexos de Tayabamba con la instalación de servicios higiénicos con sistema de biodigestores. Estas reuniones fueron posibles, gracias a las gestiones del congresista por la Libertad, Richard Acuña. 

TAGS RELACIONADOS