Alcalde de Trujillo pide investigar supuesto "negociado" de obras en su gestión
Alcalde de Trujillo pide investigar supuesto "negociado" de obras en su gestión

Después de denunciarse de que presuntamente familiares del alcalde de la Daniel Marcelo Jacinto, (hijo y sobrino), se estarían dedicando a ofrecer obras para el mantenimiento de parques a empresarios locales sin ningún tipo de proceso de selección, el propio burgomaestre ha pedido que esta información sea aclarada.

En ese sentido, ayer ha solicitado a la Contraloría General de la República y a la Fiscalía iniciar una investigación exhaustiva al respecto. 

"Como alcalde de Trujillo acabo de solicitar a la Contraloría General de la República - La Libertad y a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios - La Libertad, su intervención para que se investigue el supuesto negociado de obras de mantenimiento en parques.Que se esclarezcan los hechos y el peso de la justicia caiga sobre quien corresponda", escribió en su cuenta de Facebook.

Cabe indicar que fueron los propios empresarios los que salieron a denunciar que les ofrecieron obras, trabajaron y no les pagaron.