Alcalde de Trujillo sufre su primera baja tras renuncia de la gerente del PAMT
Alcalde de Trujillo sufre su primera baja tras renuncia de la gerente del PAMT

A pesar que ya se había expedido una resolución mediante la cual se le designa como gerente de Proyecto Monumental de (PAMT), Silvana Barboza Alarcón, optó por rechazar la encargatura y se convierte en la  primera baja del alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto.

El último jueves en una ceremonia pública, se presentó ante la sociedad a los gerentes que acompañarán a Daniel Marcelo, pero ese mismo día Silvana Barboza optó por dar un paso a costado.

El alcalde de Trujillo Danuel Marcelo dijo que la profesional no le explicó las razones por las cuales renunciaba, pero  indicó que inmediatamente verán a otra persona para que ocupe el cargo.

"No acepto el cargo,  tal vez por temas laborales. Yo a ella (Silvana Barboza),  la conozco muchos años. Tenía confianza en que me podía apoyar; nosotros  fortalecimos nuestra amistad cuando estudiamos juntos el doctorado en la nacional", manifestó Marcelo.

Cabe indicar que Silvana Barboza participó activamente en el proceso de transferencia, por lo que se presumía que continuaría junto a Marcelo en esta primera etapa de su gestión edil. 

TAGS RELACIONADOS