Alcaldes de APP respaldan adelanto de elecciones legislativas presidenciales para el 2020 (VIDEO)

El alcalde de la , Daniel Marcelo, del distrito de Moche, Arturo Fenández, del distrito de Florencia de Mora, Hermes Cabeza y del distrito de La Esperanza, Martín Namay, los cuatro de Alianza Para el Progreso (APP), se reunieron y tomaron la decisión de respaldar la propuesta constitucional planteada por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, de adelanto de elecciones legislativas presidenciales para el 2020.

Asimismo, a través de en un comunicado exhortaron al Congreso de la República para la aprobación de la iniciativa del Presidente Martín Vizcarra y se ratifique por referéndum adelanto de elecciones. "Ambos deben de ocurrir durante el resto del año 2019, que permita que las elecciones generales puedan darse en el 2020", se lee en el pronunciamiento.

Además, le piden a Martín Vizcarra mayor impulso en la gestión pública y exigir a su Gabinete un esfuerzo mayor en el programa de inversiones del Estado, como en Seguridad Ciudadana, el Proyecto Especial Chavimochic, Reconstrucción con Cambios e Infraestructura.