Alfaro a Azabache: “Yo no he llegado por favor político, yo he hecho carrera en Sedalib”
Alfaro a Azabache: “Yo no he llegado por favor político, yo he hecho carrera en Sedalib”

Después de que el flamante integrante del directorio de, el militante de Alianza Para el Progreso (APP), Eduardo Azabache Alvarado, cuestionó el trabajo del actual gerente de la empresa del agua, el aprista Fernando Alfaro Jiménez, y hasta, incluso, habló de cambios inmediatos, la respuesta no se hizo esperar.

“Yo pongo mi cargo a disposición y estoy a las órdenes. Tengo 22 años acá. Yo no he llegado por un favor político yo he llegado y he hecho carrera desde practicante en Sedalib”, manifestó Fernando Alfaro.

QUE SE INFORME. El todavía gerente general de Sedalib, comentó que hubiese sido mejor que Azabache, antes de ofrecer declaraciones a los periodistas sobre su gestión, se informará más.

“Con respecto a la gestión, no me conoce, no hemos hablado, no me han pedido ningún informe de gestión. No sé en base a qué hace esas declaraciones. Las respeto, pero no las comparto; pero cuando él asuma el cargo se dará cuenta todos los inconvenientes que hay en Sedalib, que no te permite avanzar con la rapidez que a veces uno quisiera”, enfatizó.

CAMBIOS. Cabe recordar que en la víspera, Azabache dijo que una de sus primeras acciones como miembro del directorio de Sedalib será proponer el cambio del gerente general.

“Desde nuestra opinión la gestión es deficiente; no hay comunicación real, ni se están desarrollando los proyectos que esperamos. Hay cortes injustificados y se trabaja de forma desordenada”, agregó el apepista.

Sobre este último punto, Alfaro retrucó: “Es facultad del directorio realizar los cambios que crean convenientes, es parte de sus atribuciones por lo tanto yo lo tomo con normalidad. Pero es bueno conocer bien la empresa y después opinar; por ejemplo yo no puedo opinar sobre el señor azabache porque no sé laboralmente lo bueno o malo que él haya hecho. APP tiene el poder y el control ahora y esperemos que lo usen de buena manea”, finalizó. 

TAGS RELACIONADOS