La banda argentina de reggae celebra sus 3 décadas y tocará en Cajamarca y Lima, el 7 y 8, respectivamente.
La banda argentina de reggae celebra sus 3 décadas y tocará en Cajamarca y Lima, el 7 y 8, respectivamente.

Gonzalo Albornoz, bajista de la reconocida banda de Argentina Los Cafres, participó del segmento “Diálogos con Correo” que conduce Omar Aliaga, editor de Diario Correo La Libertad.

Esta banda mítica estará presentándose en la ciudad de Cajamarca el viernes 7 de octubre y sábado 8 en Lima.

“Es la primera gira después de 2 años y muy contento de poder viajar y hacer música y en un lugar especial como Perú”, indicó.

Esta gira por nuestro país forma parte de “Los Cafres 3D” y esperan que el público peruano se deleite.

Alonso Albornoz, bajista de Los Cafres

“Esta gira está enmarcada dentro de ‘Los Cafres 3D’ y que viene a ser Los Cafres por tres décadas y bueno, la mayoría vamos hacer una presentación y las canciones clásicas que puede escuchar el público de Cafres, hay bastantes temas nuevos en este álbum ‘Tres décadas’. Este álbum está pensado en tres ediciones distintas, de las cuales una salió y las otras salieron adelantos de temas, está terminado, pero no la hemos lanzado completo y después, falta que está grabado la mayoría de los temas de la tercera etapa, pero que será un poco más adelante”, resaltó.

Los Cafres estarán acompañados de una banda de Lima llamado Barrio Calavera y de una agrupación cajamarquina Impays en su presentación del 7 de octubre.

“Están todos invitados en Cajamarca el 7 y en Lima el 8. Tenemos muchas ganas de verlos y vengan a pasar una hermosa noche de reggae con nosotros y disfrutar”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS