Alto Trujillo: Este domingo son las elecciones para elegir a Juez de Paz

El proceso electoral se realizará en la Municipalidad del Centro Poblado de Alto Trujillo
Alto Trujillo: Este domingo son las elecciones para elegir a Juez de Paz

Alto Trujillo: Este domingo son las elecciones para elegir a Juez de Paz

05 de Enero del 2018 - 12:06 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Este domingo 7 de enero los pobladores del asentamiento humano Alto Trujillo, ubicado en el distrito de El Porvenir, irán a elecciones para elegir a su Juez de Paz Accesitario y Suplente de su jurisdicción que se encargará de administrar justicia y ser un conciliador entre las personas para resolver sus conflictos judiciales de modo directo con justicia en ambas partes.

La encargada de los procesos electorales es la abogada Ana Pinto Ibáñez, coordinadora de la Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz de la Corte Superior de La Libertad,  que ha nombrado el comité electoral que desarrollará los comicios para elegir a su juez de paz.

Los candidatos hábiles para participar en las elecciones de juez de paz son: Elia Gómez Aredo (1), Dayana Pino Solís (2), Alfredo Vilcherrez Sosa (3) y Javier Meregildo Castillo (5). Ellos serán elegidos por los ciudadanos de los barrios: 1, 1A, 2, 2A, 3, 3A, 4, 5, 5A, 6, 6A y 7.

El proceso electoral se realizará en la Municipalidad del Centro Poblado de Alto Trujillo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3 de la tarde. 

Lo más leído