Alumna de la UNT es atropellada por microbús de "El Cortijo"
Alumna de la UNT es atropellada por microbús de "El Cortijo"

Una alumna de la fue atropellada el último viernes por un microbús de la empresa "El Cortijo", a la altura del óvalo Papal.

Se trata de Gianella Lizbeth Luis Merejildo, quien cursa el octavo ciclo de la Escuela de Ingeniería de Materiales de la Universidad Nacional de Trujillo.  Ella fue atropellada por el microbús "El Cortijo" de placa de rodaje T2H-762, que era conducido por José Carlos Vargas Salvador (20). 

Tras el incidente, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por vecinos y testigos del accidente. Luis Merejildo fue llevada al Hospital Regional Docente de Trujillo

La Universidad Nacional de Trujillo, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, viene brindándole todo el apoyo necesario y está agilizando las gestiones respectivas para su correcta atención.

Es así que la asistenta social de la Universidad Nacional de Trujillo, Margarita Rodríguez, informó que el viernes a las 6:00 de la tarde se le transfirió a la alumna del Hospital Regional Docente a la Clínica Santa Ana y hoy fue derivada a la Clínica Fátima para continuar con su recuperación.

“En un primer momento la joven alumna perdió el conocimiento, pero ha reaccionado favorablemente. Le hicieron una tomografía y esta tarde (sábado 21 de abril) se le practicará una operación para corregir la fractura de clavícula que presenta”, expresó la asistenta social.