Amenazan con hacer explotar balones de gas para evitar desalojo en terreno de los Acuña (VIDEO)

Personas que están posicionadas en el  terreno, ubicado en el distrito de , que presuntamente estaría bajo la administración de los hermanos Richard y Kelly Acuña Núñez,  han colado balones de gas en los muros del predio a fin de evitar que se cumpla la orden de desalojo que  que ordenó el Sexto Juzgado Especializado Civil de .

D acuerdo a la resolución N°108, los ocupantes del inmueble situado en la parcela 76 (A) (10 mil metros cuadrados) y 77 (B) (13, 13,700 metros cuadrados), ubicados en la urbanización San Andrés, distrito de Víctor Larco Herrera, tendrán que desalojar el predio, pues la empresa Bultos S.R.L. y otros, alegan que los hermanos Acuña se habrían apropiado con supuestos documentos falsos de ese extenso terreno.

Por ahora hay poca presencia policial en la zona y las familias que habitan en el lugar dijeron que no saldrán, pues cuenta con documentos que acreditaría que son propietarios del terreno. 

Al parecer la orden de lanzamiento no se cumpliría, toda vez que las fuerzas del orden no se han hecho presentes, para cumplir la disposición del juzgado. 

TAGS RELACIONADOS