Amigos de modelo asesinada exigen justicia en la plaza de armas de Trujillo (VIDEO)

Amigos de la joven  que fue asesinada por un vigilante, a quien sorprendió Hurtado 2,300 soles del inmueble que estaba cuidando, situado en la urbanización El Golf, en la provincia de , región La Libertad, realizaron un plantón en la plaza de armas de la ciudad para exigir justicia y se castigue al asesino.

"Nos han robado a una voluntaria que nos apoyado siempre en la lucha contra el cáncer. Ella una joven llena de planes y es muy triste lo que ha pasado", dijeron sus amigos integrantes de la liga de la lucha contra el cáncer. 

Cabe recordar que el último viernes, Karina Marsella Copia Pérez (24) recibió una llamada de la dueña de la propiedad, situada en la avenida El Golf 838, mediante la cual  le pidió que se quede en su casa para cuidar a sus mascotas ya que iba a viajar por fiestas patrias. La joven accedió sin sospechas la desgracia que iba a ocurrir. 

Al día siguiente, se presume que el vigilante ingresó a robar y al verse sorprendido, golpeó a la joven y luego le cortó el cuello con un cuchillo provocándole la muerte. 

"Karina era una chica muy sencilla, colaboradora. Su muerte es muy trágica y nadie se merece morir así", dijo Berta Ríos amiga de la víctima. 

La modelo será velada en su natal Jaen, ahí mismo le darán cristina sepultura. 

El vigilante Ronal Vera Alfaro (37) es investigado por la muerte de la joven modelo. Actualmente está detenido sometido a las pesquisas.