Amplían horarios de atención en el SATT para evitar contagios de Covid-19
Amplían horarios de atención en el SATT para evitar contagios de Covid-19

Con el objetivo de optimizar los servicios que se brinda al público usuario, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) amplió los horarios de atención en sus sedes institucionales.

Así lo informó la gerente general del SATT, Fresia Rojas Zunini, quien precisó que a partir del miércoles 14 de octubre se atenderá en la sede central (centro histórico) en un nuevo horario de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 7:15 de la noche. Y los sábados de 8:15 de la mañana a 12:30 del mediodía.

En la sede desconcentrada ubicada en Registros Civiles de la Municipalidad Provincial de Trujillo (Frente de la exConcha Acústica) el horario será de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde para la atención en la ventanilla de Caja. En el caso de la ventanilla de Atención y Orientación al Contribuyente la atención será de 7:30 de la mañana a 7:15 de la noche.

La sede ubicada en las instalaciones de la gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la municipalidad de Trujillo (intersección de la avenida Larco con la Vía de Evitamiento), el horario será de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La funcionaria expresó que el nuevo horario es producto de las coordinaciones con la comuna trujillana, lo que permite evitar aglomeraciones y contagios por la pandemia.

“Ahora nuestros usuarios tendrán más tiempo para cancelar sus obligaciones tributarias y no tributarias. Es más, el público puede hacer sus pagos y trámites en cualquiera de nuestras tres sedes. El SATT se está descentralizando para beneficio de nuestros usuarios”, comentó.

Rojas Zunini indicó que en las sedes del SATT se podrá cancelar conceptos tributarios como: arbitrios (limpieza pública, áreas verdes y seguridad ciudadana), impuesto predial e impuesto al patrimonio vehicular. También se pagarán papeletas de tránsito (conceptos no tributarios).