Analizan las imágenes para identificar a delincuentes
Analizan las imágenes para identificar a delincuentes

Tras el ataque de una banda de delincuentes contra un cambista en pleno centro histórico de , la Policía analiza las imágenes de seguridad aledañas a dicho negocio de la víctima para poder dar con la identidad de los facinerosos.

Fuentes policiales indicaron que entre los cuatro hampones que participaron en este hecho, uno de ellos no llevaba cubierto el rostro con un casco de motociclista, por lo cual ya realizan las pericias respectivas para dar con él.

INVESTIGAN. Tal como quedó evidenciado en las cámaras de videovigilancia, por lo menos cuatro facinerosos a bordo de dos motos lineales participaron en el atentado que por poco y le cuesta la vida al cambista Luis Andrés Quispe Rodríguez (47).

A fin de no dejar rastro, se conoció que los delincuentes le retiraron las placas de rodaje a las motocicletas, dificultando así su identificación.

Sin embargo, los detectives a cargo de la investigación indicaron que uno de los delincuentes no usaba casco.

De otro lado, se conoció que la víctima se está recuperando en el hospital Belén, ya que el proyectil ingresó por el pómulo izquierdo y salió por lado el derecho; por lo que fue operado de emergencia el mismo viernes.

Una vez que se encuentre mas recuperado de sus lesiones, se espera que la próxima semana la víctima pueda rendir su declaración, esto con el objetivo de determinar si se trató de un robo o un intento de homicidio.

“Al parecer, los delincuentes no han ingresado, todo ha sido en la puerta y los familiares no saben si en ese momento la víctima tenía dinero. Vamos a determinar si le han robado, pero si no es así ya el móvil sería otro”, dijo uno de los agentes policiales.

Lo testigos indicaron que la víctima salió de su negocio para pedir ayuda, esperando en la puerta. Al momento en que llegó el patrullero, Luis Quispe sube a la unidad por sus propios medios.

TAGS RELACIONADOS