Anciana fue arrollada por combi y colectivo

Transeúntes no la auxiliaron a pesar que a dos cuadras se ubica un hospital
Anciana fue arrollada por combi y colectivo

Anciana quedó tentida en el pavimento tras el aparatoso accidente

31 de Mayo del 2015 - 22:30 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Cristina Aguilar

Una trágica muerte encontró una anciana de 84 años al cruzar temerariamente la transitada avenida América, pues fue atropellada por una combi interprovincial y luego arrollada por un colectivo.

SUCESO. El fatal accidente de tránsito ocurrió pasada las 7 de la noche del último sábado en la intersección de las avenidas América Norte y Perú.

De acuerdo a información policial, la octogenaria mujer identificada como Zelmira Adalberta Otiniano Vélez intentó cruzar la avenida esquivando los autos, cuando fue impactada por una combi interprovincial de placa C1U - 958 que la arrojó varios metros más adelante.

La tragedia no quedó ahí, pues instantes después del impacto, un segundo vehículo, que al parecer no se percató del accidente, pasó a toda velocidad por el lugar y arrolló a la anciana que yacía tendida en el pavimento.

El colectivo de la empresa de transportes “Líder Express” de placa A6C - 196, arrolló a Zelmira ante la mirada atónita de los demás conductores y transeúntes del lugar.

Luego de algunos minutos llegaron los bomberos que sólo certificaron el deceso de anciana, ya que no soportó los graves golpes que recibió.

Los conductores fueron identificados como Alberto Ramírez Méndez (44), chofer del colectivo y José Alberto Villanueva Qusquipoma (32), conductor de la combi interprovincial, fueron trasladados a la comisaría de La Noria para determinar su grado de responsabildad.