Anciana muere arrollada por moto lineal que iba a excesiva velocidad
Anciana muere arrollada por moto lineal que iba a excesiva velocidad

Una anciana de 76 años perdió la vida luego de que una moto lineal la impactara contra el pavimento haciendo que pierda la vida al instante en el sector Tres Palos, distrito de Santiago de Caso, provincia de Ascope.

La mujer fue identificada como Emilia Lulichac Murga (76) quien llegó hasta dicho sector para reencontrarse con sus hermanas, a quienes no veía hace años, y fue de visita.

Según lo que informó su hijo, Jorge Pereda, la septuagenaria habría estado cruzando la carretera Costanera luego de regresar de un paseo a la playa. Como no podía caminar muy rápido cruzaba la vía despacio, cuando de pronto apareció la moto a iba a excesiva velocidad y no pudo frenar, lo que produjo que la arroje unos 30 metros. El fuerte impacto que terminó con su muerte instantánea.

El conductor de la moto fue conducido a la comisaría de Cartavio y el cuerpo de la anciana a la morgue de Trujillo para realizarle la autopsia de ley.

Sus familiares exigen justicia y que el conductor de la moto se haga responsable de los gastos del sepelio de la anciana.