Anciano es atacado a balazos por negarse a vender alcohol
Anciano es atacado a balazos por negarse a vender alcohol

El negarse a vender una botella de cañazo casi le cuesta la viada a un anciano, quien fue herido de tres balazos en el distrito de Guadalupe ().

Unos desconocidos lo atacaron al interior de su vivienda al hombre dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.

ATAQUE

El hecho se registró cerca a las 8:30 de la noche del viernes, cuando Santos Augustín Lecca Albildo se encontraba en su predio, ubicado en el asentamiento humano 15 de abril.

Los desconocidos tocaron la puerta de su vivienda y solicitaron al anciano que les venda un litro y medio de cañazo.

El hombre se negó a vender el producto al no tener un envase apropiado, esto enojó a uno de ellos, quien sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

BALAS

El agraviado, al escuchar los disparos de las balas corrió con dirección al corral para ponerse a buen recaudo, pero recibió los impactos de tres proyectiles.

Los hombres de inmediato escaparon del lugar para no ser reconocidos por los vecinos.

AYUDA

Fueron sus familiares, quienes con ayuda de los serenos, lo trasladaron en una camioneta de seguridad ciudadana hasta el hospital Tomás Lafora, en donde los médicos indicaron que los impactos de bala fueron uno en el pecho y los otros en ambos hombros.

Agentes del Depincri Pacasmayo acudieron al lugar de los hechos y lo acordonaron. También interrogaron a algunos testigos para identificar a los atacantes.

TAGS RELACIONADOS