Andrés Aguilar: "Me tocará hacer el mismo periplo que hizo Haya de la Torre en China" (VIDEO)
Andrés Aguilar: "Me tocará hacer el mismo periplo que hizo Haya de la Torre en China" (VIDEO)

El militante del , Andrés Aguilar Velásquez, estuvo en el Programa "Diálogo con Correo" y nos contó que viajará el 30 de este mes a China para participar del Programa Líderes Políticos, Fortalecimiento de capacidades para la democracia y gobernabilidad de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones.

"Estaremos partiendo el 30 de este mes a China para iniciar el curso de Seminario de Administración Pública después de todo un proceso de selección durante todo el año y destacándose por evaluaciones y participaciones en este programa de líderes políticos que se inició a comienzos de año", indicó. 

El becario de la Escuela Electoral y Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones señaló que el país asiático es una potencia mundial y espera enriquecerse con estos nuevos conocimientos. 

"Este curso se orientará a los enfoque que tiene este país asiático que es una potencia mundial y viene abarcando varias esferas en diversos países y hay que aprovecharlo", señaló.

Mira y escucha la entrevista completa: 

TAGS RELACIONADOS