ANGR respalda la cuestión de confianza presentada por Martín Vizcarra
ANGR respalda la cuestión de confianza presentada por Martín Vizcarra

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), que preside el gobernador de La Libertad,  , expresó mediante un pronunciamiento oficial su total respaldo a la cuestión de confianza planteada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para aprobar los proyectos de ley sobre la reforma judicial y política.

A través de un comunicado y por acuerdo unánime, la ANGR señaló que “los entramados” de corrupción judicial y política, develados por diversos audios desde el mes de junio pasado, exigen la toma de decisiones urgentes e inmediatas, pero que a la fecha no hay ningún dictamen de comisión pese a que fueron presentando hace más de 40 días.

Asimismo, hacen extensivo su respaldo al Presidente de la República por la decisión de plantear cuestión de confianza ante el Congreso, a efectos de iniciar la ansiada reforma judicial y política, que toda la nación exige.

Parte del comunicado indica, “estamos convencidos, que los entramados de corrupción judicial y política develados por audios desde el mes de junio, exigen la toma de decisiones urgentes e inmediatas”.